Un camión salió de General Pico con alimento balanceado y a los pocos kilómetros se prendió fuego

El incendio comenzó minutos antes de las 13:30 horas en la Ruta Provincial 102, kilometro 19, entre Metileo y Monte Nievas.

Policiales14/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
CAMION FUEGO

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Pico, un camión cisterna de Metileo y efectivos policiales de Monte Nievas, Metileo y Comisaría Tercera de General Pico trabajan en el lugar. Además de prenderse por completo el camión con la carga, el fuego se dispersó por los pastizales.

CAMION BALANCEADO

De acuerdo a la información que pudo recabar infopico.com, quien manejaba el vehículo es Ezequiel Zabala domiciliado en Santa Isabel, e iba desde General Pico justamente hasta su localidad con alimento balanceado, informó Infopico.

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.