Un camión salió de General Pico con alimento balanceado y a los pocos kilómetros se prendió fuego

El incendio comenzó minutos antes de las 13:30 horas en la Ruta Provincial 102, kilometro 19, entre Metileo y Monte Nievas.

Policiales14/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
CAMION FUEGO

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Pico, un camión cisterna de Metileo y efectivos policiales de Monte Nievas, Metileo y Comisaría Tercera de General Pico trabajan en el lugar. Además de prenderse por completo el camión con la carga, el fuego se dispersó por los pastizales.

CAMION BALANCEADO

De acuerdo a la información que pudo recabar infopico.com, quien manejaba el vehículo es Ezequiel Zabala domiciliado en Santa Isabel, e iba desde General Pico justamente hasta su localidad con alimento balanceado, informó Infopico.

Te puede interesar
Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pirocca

InfoTec 4.0
Necrológicas07/02/2026

Falleció en Santa Rosa (La Pampa) Roberto Pirocca a la edad de 70 años. Sus restos fueron trasladados a Realicó para ser velados en sala de Avenida San Martín y calle Paraguay. Los mismos recibirán sepultura el 07 de Febrero de 2026 a las 09.00hs.previo responso por Iglesia.