"Usan al país para las andanzas con grupos del extremismo y la dictadura"

Hace pocas horas el gobierno argentino a través del embajador en Nicaragua participó de una ceremonia de asunción en elecciones fraguadas, porque todos de la oposición estaban presos, simultáneamente con dictadores de otros países de América como Venezuela y Cuba.

Nacionales 18 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Sandra Fonseca estampado

Eso confirma indubitablemente cual es la vinculación del grupo político en el gobierno nacional y sus representaciones en La Pampa y en Santa Rosa, con pseudo ideologías de la represión de la democracia y de sus pueblos. 

Pero también y con intensa gravedad, la participación oficial del gobierno argentino con individuos con captura internacional pedida por la Justicia Argentina que investiga el atentado contra la Asociación Mutual Israelí Argentina (AMIA), en definitiva contra la Argentina. 

El que fue como representante de Irán a esa puesta en escena de Nicaragua con un ostensible cargo de aquel país de Irán, está así indicado por la Justicia Argentina como autor ideológico del atentado más grave que ha tenido la República Argentina en su historia, con captura internacional. El funcionario público de la Argentina, más que participar de una fiesta de dictadores y extremistas tendría que haber solicitado la presencia de INTERPOL y de la misma policía de ese país para su detención y de esa manera cumplir con la Justicia en la investigación a ese gravísimo atentado. 

Comunidad organizada como partido político no queda en el silencio ante esta gravísima situación que con todas las vicisitudes y dramas que se generan en Argentina por ineptitud y corrupción política puede parecer alejado o inexistentes  en las problemáticas diarias ,  pero que pone de manifiesto una vez más cual es el rumbo y el objetivo en las formas de dominación y represión de la democracia, de la disidencia, de la persecución y de la anulación de la Justicia cuando no les resulta funcional a sus intereses. 

Esto es una democracia formal pero no real y en esta decadencia institucional es donde todos los derechos, por más que hablen de la ampliación de derechos, se ven absolutamente menoscabados, resumidos e impedidos en muchos casos.

Te puede interesar
dinapolilucianoejercitocuarentena2020-3

Prohíben el lenguaje "inclusivo" en las Fuerzas Armadas

INFOTEC 4.0
Nacionales 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas y en todos los organismos que dependen de la cartera. A través de una resolución firmada en las últimas horas, anticiparon a los integrantes de las fuerzas que enfrentarán sanciones en caso de que infrinjan las normas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.