


Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35
InfoTec 4.0






REALICÓ | Tras recibir las primeras atenciones médicas en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, y una vez estabilizado, Becerra fue trasladado en ambulancia hacia el centro asistencial piquense, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para un monitoreo constante de su evolución clínica.
De acuerdo a fuentes médicas consultadas, el joven sufrió politraumatismos varios y un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado pérdida de conocimiento en el momento del accidente. Sin embargo, los estudios por imágenes no evidenciaron lesiones de gravedad, lo que genera un panorama más alentador sobre su recuperación.



En tanto, el conductor del vehículo, identificado como Fernando Quiroga (39), oriundo de Damián Maisonnave, ya fue dado de alta tras las revisiones de rigor.
El siniestro se registró en la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, a unos 14 kilómetros al sur del cruce con la 188, cuando la camioneta perdió estabilidad —presuntamente desestabilizada por el tráiler que transportaba los animales— y terminó volcando violentamente sobre la cinta asfáltica. Ambos hombres se dirigían hacia el Colegio Agropecuario donde se realizaba el Picnic del Reencuentro.
Becerra, oriundo de Huinca Renancó, pero radicado desde hace tiempo en la pequeña localidad pampeana de Maisonnave, fue despedido del habitáculo durante el vuelco, lo que le produjo politraumatismos.
El accidente movilizó a personal policial de la Departamental Realicó, bomberos voluntarios y personal sanitario, quienes debieron cortar el tránsito de manera intermitente para permitir las tareas de rescate y atención.







Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba










Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza


Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa











