El video viral de una beba y su tía pampeana que estalla a carcajadas cuando le lee un cuento

Las protagonistas del video son Francisca, que vive en Neuquén, y Guadalupe Knudsen que reside en la localidad pampeana de Quemú Quemú. “Es muy contagiosa esa risa porque se tienta ella”, dijo Guadalupe.

Regionales 19 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
tierna bebe

Es imposible que no te contagies de la risa cuando veas este video que difundió Guadalupe en la red social TikTok y ya tiene más de 800 mil vistas. Además fue compartido por el medio nacional TN y explotó en visitas. Fue grabado en Neuquén y tiene como protagonista a una beba de siete meses y a su tía que vive en La Pampa.

La beba que es la protagonista del video es muy simpática, contó a InfoPico Radio 99.9 Guadalupe, su tía, que también está en las imágenes. Allí se las ve a las dos recostadas en un momento familiar mientras la mamá de Francisca cocinaba.

“La fui a visitar y para entretenerla le empecé a leer el cuento de ‘Tincho el hipopótamo’. Algo le llamó la atención porque empezó a reírse a carcajadas. Estuvo como 10 minutos así. Es una beba muy simpática. Siempre se está riendo. Es la única hija de mi hermana más grande”, contó Guadalupe.

La joven, tiene además, otros nueve sobrinos. Si bien muchos viven lejos, cuando se juntan para algún acontecimiento la buscan para jugar. Los otros chicos tienen siete años, cinco, cuatro, hay dos de tres años, dos de dos años y otro bebé de siete meses que nació una semana después que Francisca.

“Cuando empezó a viralizarse mucho en TikTok dije ¡hay!… me da cosa. Por suerte la madre estaba enterada, el padre también, así que no paso nada”, explicó.

Guadalupe tiene 21 años y tiene un emprendimiento de pastelería. Su tiempo libre lo reparte entre juego y juego con sus sobrinos.

Info Pico

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto