
El ex senador y ex gobernador tucumano fue denunciado por su sobrina y ex asesora en 2019. La Justicia confirmó su procesamiento.
El ex senador y ex gobernador tucumano fue denunciado por su sobrina y ex asesora en 2019. La Justicia confirmó su procesamiento.
Las protagonistas del video son Francisca, que vive en Neuquén, y Guadalupe Knudsen que reside en la localidad pampeana de Quemú Quemú. “Es muy contagiosa esa risa porque se tienta ella”, dijo Guadalupe.
Durante una audiencia que se extendió durante más de 10 horas, el fiscal Cristian Casais solicitó hoy la pena de 28 años de prisión contra el empresario de la construcción Elbio Hugo Eyheramonho (76 años)como autor del delito de abuso sexual contra cuatro nietas y una sobrina.
Ante el silencio de muchas agrupaciones feministas la senadora peronista pampeana Norma Durango le pidió este lunes al legislador José Alperovich que dé un paso al costado mientras la Justicia investiga una denuncia en su contra por el delito de abuso sexual presentada por su sobrina.
A través del procedimiento de juicio abreviado, la jueza de audiencia santarroseña, Alejandra Flavia Ongaro, condenó a Miguel Ángel Giménez a tres meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor del delito de lesiones leves, le revocó la condicionalidad de otra pena y le unificó ambas en una pena única de tres meses de prisión. Además dispuso su inmediata detención una vez que la sentencia quede firme.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.