


Córdoba restringe circulación y amplía el pase sanitario
INFOTEC 4.0






El Gobierno de Córdoba dispuso nuevas medidas sanitarias que rigen en toda la provincia desde este jueves hasta el 9 de febrero inclusive.
Pase Sanitario
A partir de estas nuevas medidas, se incorporan actividades comprendidas con control de pase sanitario. Estas son:
- Actividades deportivas (gimnasios, natatorios y demás actividades que disponga la Agencia Córdoba Deportes)
- Bares: con funcionamiento del pase sanitario durante todo el día.


Aforos
Las actividades nocturnas o eventos como boliches, discotecas, bailes y salones de eventos, en espacios abiertos se mantiene el aforo del 70 por ciento, con límite máximo conforme a la superficie del establecimiento y habilitación municipal, bajo control de pase sanitario.
En espacios cerrados, el porcentaje del aforo será de acuerdo a la capacidad del establecimiento habilitado por el municipio:
- Hasta 1.000 personas: con un aforo de hasta el setenta por ciento.
- Hasta 2.500 personas: con un aforo de hasta el sesenta por ciento.
- Hasta 5.000 personas: con un aforo de hasta el cincuenta por ciento.
- Hasta 10 mil personas: con un aforo de hasta el cuarenta por ciento.
- Más 10 mil personas: con un aforo de hasta el treinta por ciento.
Por su parte, locales gastronómicos y bares, tendrán un aforo de hasta el ochenta por ciento en el interior y del cien por ciento en espacios abiertos.
En cuanto a las reuniones sociales y familiares a realizarse en espacios comunitarios (quinchos y/o salones de uso común, etc.), tendrán hasta el ochenta por ciento del aforo habilitado, siempre con los cuidados
Gentileza: Cadena 3






Alarma educativa tras conocerse los resultados de PISA 2025: 3 de aca 4 alumnos reprueba matemáticas

Caso Adorni: a días de vencer la prórroga, la Justicia aguarda respuestas sobre su patrimonio

Hallaron más de 400 kilos de marihuana abandonados en dos operativos en Misiones

Quirno y Presti recorrieron en Ushuaia el predio donde se construirá la Base Naval Integrada










Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

Un juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos disertará este lunes en la UNLPam


Tragedia en Guaminí: identificaron a los cuatro pescadores fallecidos y continúa la búsqueda de un quinto ocupante

Comunidad Organizada busca terminar con el “vandalismo” constitucional en el Poder Judicial pampeano

Bebé de Rancul: a una semana del operativo, Ana y Joaquín mantienen el acampe y reclaman renuncias









