“Quisiera hacer justicia ya, pero sabemos que tienen que tomarse sus tiempos”

“El día 26 de enero se cumplen dos meses de la desaparición de mi nieto y esperamos a toda la gente, por favor acompáñennos en esta patriada para que no haya más lucios. Entonces pedimos que nos acompañen, aunque sea un ratito. Vamos a estar caminando por el centro a las 21 horas”.

Regionales21/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
abuelo de lucio

El crimen de Lucio Dupuy aún mantiene cautiva en dolor a toda la sociedad argentina. Desde General Pico al resto del país, su causa y su nombre retumba en cada pedido de justicia cuando un hecho de similares características tiene lugar.

“El día 26 de enero se cumplen dos meses de la desaparición de mi nieto y esperamos a toda la gente, por favor acompáñennos en esta patriada para que no haya más lucios. Entonces pedimos que nos acompañen, aunque sea un ratito. Vamos a estar caminando por el centro a las 21 horas”.

De esa manera, Ramón Dupuy convocó a los vecinos piquenses para que se sumen a una nueva marcha para pedir por el pequeño.

“Uno desde el interior quisiera hacer justicia ya, pero sabemos que tienen que tomarse sus tiempos. Sabemos que todas las pruebas que recabaron tienen que ser evaluadas. Estoy conforme con mi abogado Mario Aguerrido, con fiscales y el juez Ralli”, manifestó.

Sobre éste último, indicó que a pesar de disentir en el encierro de las mujeres, entiende que eso quedará en segundo plano cuando se las juzgue: “Las pruebas están sobre la mesa, están esclarecidas, muy aberrante el hecho como fue, así que no importa que estén juntas, igual la van a pagar”, cerró.

Pampadiario

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pirocca

InfoTec 4.0
Necrológicas07/02/2026

Falleció en Santa Rosa (La Pampa) Roberto Pirocca a la edad de 70 años. Sus restos fueron trasladados a Realicó para ser velados en sala de Avenida San Martín y calle Paraguay. Los mismos recibirán sepultura el 07 de Febrero de 2026 a las 09.00hs.previo responso por Iglesia.