


Hallan un cadáver y creen que se trataría de un pampeano desaparecido desde octubre
InfoTec 4.0






Personal policial encontró un cadáver en una camioneta abandonada en la zona rural de la localidad de Fernández Oro. Se sospecha que se trata del vehículo perteneciente a Carlos Alberto Curruqueo, quien permanece desaparecido desde el 14 de octubre del año pasado. Fuentes judiciales indicaron que habrá que aguardar el resultado de los peritajes para confirmar si se trata del pampeano que residía en Roca.
El despliegue de la Policía provincial se llevó a cabo este jueves pasadas las 16 y, en apariencia, había sido a partir de un llamado de vecinos. Varios móviles confluyeron en una zona ubicada en jurisdicción de Fernández Oro y procedieron a comprobar el estado del vehículo abandonado, que sería una camioneta Renault Kangoo, color gris. En el interior, lograron observar que había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Los agentes se encargaron de notificar de forma rápida a los funcionarios de turno del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y se pidió la concurrencia de los integrantes del Gabinete de Criminalística.
Las fuentes indicaron que se pedirá la colaboración de la pareja y familiares de Curruqueo para avanzar en la identificación del cadáver y, a la vez, deberá aguardarse el resultado de la autopsia para conocer la causa de muerte.


Días atrás, el hermano del hombre desaparecido, Cristian Curruqueo, confesó a LM Cipolletti que su familia estaba muy molesta por el trabajo de la justicia provincial y la ausencia de novedades en relación a la búsqueda de su hermano. Durante el presente mes, tuvieron que viajar desde La Pampa a Río Negro para desocupar el departamento donde vivía Carlos Curruqueo, en Roca.
“Lo del drone no es nada, es una tomada de pelo”, se quejó Curruqueo, refiriéndose a unas imágenes que les enviaron desde la fiscalía.
Curruqueo se había dirigido en octubre desde Roca a Cipolletti con el fin de realizar una operación comercial.
Fuente: LMN Neuquén






Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones











