Más de 6 mil personas disfrutaron anoche, hoy es el cierre a cargo de Abel Pintos

Con un marco impresionante de público y una noche que acompañó muy bien desde lo climático, ayer viernes comenzó en La Adela la “Tercera Fiesta Provincial de La Barda”, donde se presentaron la Peña Peñi Ñuquen, Mario y sus amigos, Lihuen, Los Kijanos, Francisco Benítez (ganador de La Voz Argentina), Sele Vera y Los Pampas, y Banda XXI.

Regionales22 de enero de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
fiesta de la barda

El intendente Juan Barrionuevo expresó su enorme satisfacción al ver el predio tan lindo y con las personas contentas: “si bien no es una sorpresa por lo que venimos viendo en las expectativas de la gente, estamos muy contentos por la multitud que se dio cita en el predio esta noche”.

El jefe comunal entregó un presente a cada artista que subió al escenario; luego del cierre se esperanzó en que “Esta noche de sábado creo que será la noche más multitudinaria de la historia de la Fiesta de La Barda”.

Manuel Rodríguez tuvo a cargo la organización y al ser consultado por esta primera noche destacó la calidad de los shows: “los artistas están a la altura de un escenario como este, con tanta cantidad de gente. Trabajamos en el orden de las presentaciones, respetando a la gente que paga la entrada, por eso cumplimos los horarios y se respeta el cronograma establecido”.

Quienes se acercaron a La Adela hicieron particular hincapié en la buena recepción y el orden establecido desde el mismo ingreso al predio, “tratamos de recibirlos a todos por igual, de la mejor manera, tanto a los artistas como a la gente que nos visita”.

Por su parte, Rodríguez agradeció al equipo de trabajo conformado en esta oportunidad, encabezado por el intendente Juan Barrionuevo, “Juan está siempre adelante nuestro y ayudándonos, trabajando a la par y dispuesto a hacer siempre un poco más”.

El organizador recordó que la idea fundacional de la Fiesta de La Barda fue que la gente elija La Adela para visitar, para disfrutar turísticamente: “saber que viene gente del sur del país que se va a hospedar a Algarrobo porque aquí y en Río Colorado está todo repleto, hacen 80 kilómetros para pernoctar y vuelven a disfrutar de la Fiesta, nos pone muy contentos; viene gente que va a estar un par de días, es el objetivo, por eso elegimos esta fecha en temporada, para atrapar al turista, éramos un lugar de paso, la gente dormía y seguía viaje, hoy no, vienen, se quedan una semana, luego regresan porque los sabemos atender y es como siempre recalcamos, debemos ser muy buenos anfitriones para que la gente regrese”.

Hoy llegan al imponente escenario Los Hermanos Lesnik, Los Jarillales, Popi Castañeda, Gato Peters, Los Caldenes y el gran cierre con Abel Pintos que promete ser un show imponente.

InfoPico

Últimas noticias
experimental rodriguez 1

El Gobierno creó una nueva agencia para investigar accidentes de aviación

InfoTec 4.0
Nacionales21 de agosto de 2025

El Poder Ejecutivo oficializó la creación de la Agencia de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación, que será el organismo responsable de llevar adelante las pesquisas vinculadas a siniestros aéreos en el país. La medida quedó establecida a través del Decreto 597/2025, publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

Te puede interesar
ALTA ITALIA CLOACAS 1 FILE

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

InfoTec 4.0
Regionales19 de agosto de 2025

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

boxeo parera 1

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

InfoTec 4.0
Regionales17 de agosto de 2025

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.

Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.