Ahora volcó un camión en la Ruta 20 y se suman los siniestros en las rutas pampeanas

Un camión que transportaba una carga de jabón para lavar ropa volcó este domingo en la Ruta 20, cerca de donde el sábado se había producido otro accidente con víctimas fatales.

Provinciales 23 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión volcado ruta 20

Esta vez, según la información oficial, solo hubo heridos leves.

El hecho ocurrió cerca de 25 de Mayo y personal de Policía, Bomberos y ambulancias trabajaron en el lugar.

El camión se habría rozado con un vehículo, y terminó volcando con su carga sobre la cinta asfáltica. Por eso el tránsito tuvo que ser desviado por la banquina.

camión volcado ruta 20 1

El Diario de La Pampa

Te puede interesar
1234640__dsc8435-copia

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto  a encomendar a  los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.