Yanina trabaja en una gomería de Villa María, no solo atiende autos sino también pesados transportes

Hablame de igualdad..., se suman las historias de mujeres para las cuales la "igualdad" no es solo un enunciado sino una realidad que practican día a día, "Hay que ayudarla, si tenés que ir a una gomería y estás en la zona de Villa María podés ir a verla a Yanina, cuando hay voluntad de trabajo todo es más fácil" escribió Cristian Alejandro Brugos, el transportista que hizo conocida la situación.

Nacionales 23 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
yanina gomera 2
Yanina cambiando el neumático de un acoplado de cargas generales

En su texto Burgos señala: "Ella es Yanina y tiene 24 años...este es su trabajo, la verdad me quedé mudo cuando le pregunte si ella era el gomero de esta gomería? a la cual me respondió , sii.....!!! La verdad me dejó helado y mas cuando la vi trabajar... no dejó que la ayudara, me dijo que era su trabajo y la verdad se las recomiendo, en 15 minutos cambio el auxilio...sin palabras.. ejemplo de vida señores... la verdad te aplaudo Yanina!!!".

Más adelante hace una recomendación el transportista al destacar: "importante su gomería está en la Axion de Villa María lo que era antes la ESSO de Minolla.... a y hace 4 años que se dedica a la gomería, muchos éxitos para ella que es un ejemplo y la vuelvo a aplaudir" cierra su posteo Cristián Alejandro Burgos.

yanina gomera

Te puede interesar
PEAJE

Desde hoy los peajes de rutas nacionales aumentan un 200%

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de abril de 2024

Los peajes de los corredores viales nacionales, que incluyen algunos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, aumentaron un 200% desde hoy 26 de abril, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Lo más visto