


Cómo estará el clima el resto de la semana en la provincia
INFOTEC 4.0






Luego del paso de la tormenta de anoche, que dejó bajo registros de lluvias, el cielo seguirá cubierto durante la mañana de este miércoles y hay bajas probabilidades de precipitaciones para la tarde, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.
En cuanto a la temperatura, la máxima está prevista en 28 grados.
Para el jueves, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados. El cielo estará "parcialmente nublado" durante casi toda la jornada.


El viernes, en tanto, tendrá una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados con buena presencia de sol.
El sábado tendrá una jornada agradable, con una mínima de 17 grados y una máxima de 32 grados. Mientras que el domingo, en el cierre de la fin de semana, se anuncian "chaparrones" durante toda la jornada. La mínima sería de 18 grados y la máxima de 33 grados.






Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial


Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles








El Gobierno de La Pampa asegura que los salarios estatales le ganan a la inflación y duplican los aumentos nacionales

El Banco de La Pampa informó que continúan sus promociones y que los miércoles serán exclusivos con QR

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

Mañana regresa Ambar, la niña pampeana que fue trasplantada en Londres

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas











