clima

tormenta a

Alerta "amarillo" por posibles tormentas para la tarde de hoy

InfoTec 4.0
Regionales 09 de enero de 2024

En las primeras horas de hoy se conoció un nuevo alerta meteorológico que afecta al extremo norte pampeano con epicentro en Realicó, y a la zona sur de San Luis y franja central de Buenos Aires, y rige para esta tarde. El mismo es de color "amarillo" lo cual establece "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Screenshot_2

Alerta "Naranja" por posibles tormentas para nuestra zona esta noche

InfoTec 4.0
Regionales 05 de enero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta vigente hasta las 6 de mañana por posibles tormentas fuertes para nuestra región central del país, afectando parte sur de Córdoba, norte pampeano y casi la totalidad de San Luis. El alerta es de color naranja por lo cual se debe estar atentos.

clima tormentoso

El SMN ratificó oficialmente el comienzo del fenómeno "El Niño" en Argentina

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de septiembre de 2023

Luego de varios meses de espera, el fenómeno finalmente se ha instalado en nuestra región y se declararon oficialmente las condiciones “El Niño” en Argentina. De hecho, en las últimas horas se registraron precipitaciones de variada intensidad en distintos puntos del país, aunque la región central del país aún espera por las lluvias.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.