Gobierno renueva su compromiso con los representantes deportivos pampeanos

A través de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, el Gobierno provincial ratificó para este 2022 su acompañamiento a equipos pampeanos en competencias regionales y nacionales.

Provinciales 30 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
279732_whatsapp-image-2022-01-30-at-13.34.34--1-

En el caso del fútbol masculino, desde el jueves pasado con el adelanto y durante todo el fin de semana se disputa la primera fecha del torneo Provincial José Edgardo “Topo” González del que participan 16 equipos en representación de las ligas Cultural y Pampeana.

El subsecretario Ceferino Martínez Almudévar, presente el sábado en Alpachiri en el acto inaugural del campeonato, ratificó el aporte del Gobierno pampeano para la realización del evento, que incluye el pago de los traslados de los equipos, los arbitrajes, y los operativos de seguridad y salud en cada estadio.

De esta manera, con los costos cubiertos, además del desarrollo de la actividad deportiva en sí misma, los clubes tienen la posibilidad de disponer libremente de lo que recauden por la venta de entradas.

Este apoyo es igual para el Torneo Provincial de Fútbol Femenino que está en etapa de semifinales. Otro de los deportes que inició durante el fin de semana su actividad nacional fue el básquet masculino, que tiene a cuatro equipos de pampeanas que participan en el Torneo Federal, ellos son All Boys, Pico FBC, Ferro Carril Oeste de General Pico y Juventud Unida de Alpachiri.

El aporte de la Provincia en este caso tiene que ver con el acompañamiento en gastos ocasionados por la participación de los cuatro equipos además de la televisación de los partidos a través de la Televisión Pública Pampeana.

279732_whatsapp-image-2022-01-30-at-13.34.34--1-TORNEO PROVINCIAL DE FÚTBOL FÚTBOL PROVINCIAL269816_whatsapp-image-2022-01-30-at-13.34.34

Te puede interesar
Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.