UNLPam en Realicó: Abren las inscripciones para el ingreso 2022 a dos carreras universitarias

El Centro Universitario Realicó,  informa que a partir del 1 de febrero, y en el marco del Programa la UNLPam en el Territorio, se inician las inscripciones para cursar, de manera semipresencial, el primer año de dos carreras universitarias. 

Educación31 de enero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
UNLPam en Realicó

El Programa promueve el acceso a la Educación Superior a través del cursado semipresencial de asignaturas del primer año.

- Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

- Período de inscripción: 1 al 11 de febrero

- Información de la carrera para que puedan ustedes informar a los interesados disponible en:  http://www.eco.unlpam.edu.ar/

- Información para inscripción: http://www.eco.unlpam.edu.ar/

 - Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios / Técnico Universitario en Administración Agropecuaria

- Información de la carrera para que puedan ustedes informar a los interesados disponible en: https://www.agro.unlpam.edu.ar/index.php/carreras/licenciatura-en-administracion-de-negocios-agropecuarios

- Período de inscripción: 2 al 13 de febrero (el 14 inicia la ambientación).

- Información para inscripción:https://estudiaenagronomia.agro.unlpam.edu.ar/inscribite

Las consultas e inscripciones podrán iniciarlas a través del correo electrónico del Centro Universitario Realicó: 𝘤𝘶𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘤𝘰@𝘶𝘯𝘭𝘱𝘢𝘮.𝘦𝘥𝘶.𝘢𝘳

Personalmente, desde este martes de 18 a 21 horas en la sede del Colegio Witralen, Calle Constitución 1122.-
Teléfonos: (02331) 460078 - Coordinador: Javier Ayude Wathsapp  2302 310561. Página web curealico.com  

Te puede interesar
Rectores universitarios Alpa

Córdoba: ya son 10 mil los docentes que dejaron la universidad por la caída salarial

InfoTec 4.0
Educación22 de junio de 2025

La crítica situación del sistema universitario nacional vuelve a encender alarmas en todo el país. En Córdoba, los rectores de las ocho universidades públicas denunciaron que ya son más de 10 mil los docentes que han dejado la universidad, en medio de una fuerte caída salarial que ronda el 80% en términos reales. La situación refleja un escenario que afecta a todas las provincias, incluida La Pampa, donde las casas de altos estudios también enfrentan serias dificultades presupuestarias.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.