(VIDEO) Zoraya Romero: "Se robaron mi identidad, mi mundo, alguien que me ayude"

El desesperado pedido de una mujer realiquense a la cual le clonaron su whatsapp y gmail, ahora se comunican con sus contactos para intentar distintos tipos de estafas, principalmente con supuestas ventas de dólares.

Regionales 31 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
zoraya romero
Zoraya Romero, víctima de robo de identidad

Zoraya Romero es una mujer realiquense ahora radicada en el sur cordobés desde hace un tiempo, a quien el sábado le clonaron el Whatsapp y el gmail, con lo cual empezaron a comunicarse según ella lo afirma, desde el número 1163415500 con sus contactos personales con fines delictivos, la víctima ya radicó la denuncia policial en diversos organismos pero la situación no cesa.

La mujer publicó un video donde afirma "estoy ante un quiebre emocional, desde el sábado a la tarde robaron mi identidad, mi nombre, mi foto, están tratando de estafar a mis contactos, ya hice la denuncia en la Policía Federal, también ante la fiscalía de delitos informáticos, pero siguen intentando estafas".

En el video, la víctima devastada por la situación afirma: "Estoy desesperada, encima me pasan una noticia donde el Gobierno va a invertir millones para mejorar internet en las cárceles, hasta cuándo, hasta cuándo nosotros quedamos afuera del sistema, nosotros los que trabajamos, los que criamos hijos para estudiar, para que atiendan esos presos, hasta cuando nos van a destruir la vida, déjense de joder con la gente que le pagamos los sueldos, robaron mi identidad, mi persona, mi gente, mis amigos, mi mundo, déjense de joder, tiene que haber alguien que me defienda, ya hice la denuncia pero siguen contactando gente en mi nombre, cómo puede ser que Argentina se vino tan abajo?" se preguntó. 

"Me tienen la cabeza rota, me genera hasta miedo, no se hasta dónde puedo avanzar, y que estos tipos no me vengan a hacer algo a mi, alguien que me ayude, basta de derechos humanos para presos, denos los derechos humanos a nosotros" reclamó entre lágrimas de desesperación.

Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.