Schiaretti confirmó la obra de ampliación del Hospital de Huinca este 2022

Este martes 1 de febrero, Juan Schiaretti dejó inaugurado el 144° periodo de sesiones ordinarias de la Unicameral, en este marco en su discurso de apertura el Gobernador cordobés ratificó la obra de ampliación del Hospital Provincial Rene Favaloro.

Regionales 01 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hospital de huinca

“Porque es Córdoba y porque nosotros la precisamos que este integrada sanitariamente a nuestra provincia este año se inicia la construcción de la ampliación para hacerlo nuevo y con mayor capacidad y camas de internación del Hospital de Huinca Renancó. Córdoba no termina en Río Cuarto termina al sur de Huinca, al sur de Huidobro, Italo, Buchardo, Ranqueles y Onagoity”, manifestó.

Cabledigital

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto