Distinguieron a deportistas por sus logros dentro y fuera de la Provincia

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social entregó en el salón de usos múltiples de la localidad de Ceballos, distinciones a deportistas destacados por su mérito deportivo a nivel nacional e internacional.

Provinciales 01 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
256905_whatsapp-image-2022-02-01-at-11.44.59

os deportistas homenajeados fueron: Lourdes Estigarría en hockey; Brian Villarreal, Futgolf; Lucas Bustamante y Alejandro Cruz Ramos, jineteada; Gisela Otamendi, vóley; Delfina Orona, atletismo (lanzamiento de disco); Yésica Cantelmi, ciclista MTB; Albertina Herraiz Farías, crossfit y Emiliano Savoia en triatlón y el título de la Escuela Guardavidas a Laura Leguizamón (General Pico) y Maria del Valle Vázquez (Caleufú).

La delegación de funcionarios presentes en el acto de apertura estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudevar; junto el intendente local, Horacio Bono; el jefe comunal de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton, el director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, el coordinador de políticas deportivas zona norte, Amado Retamozo y la presidenta de la Federación Pampeana de Atletismo, Marta Ayala.

Almudevar señaló allí "el agradecimiento a la Municipalidad de Ceballos porque nos abrieron las puertas para este evento, es una caricia al alma nuestros deportistas que trascienden las barreras provinciales, que se destacan a nivel nacional y muchas veces, internacional. Es una metodología que implementamos el  hacer una entrega a todos los que van obteniendo sus logros, pudiendo reconocerlos por el esfuerzo que hacen, el entrenamiento que llevan adelante por el empeño que le ponen, son dignos representantes de su tierra y cada vez que van a competir llevan a delante los colores de la provincia de La Pampa que para nosotros es importantísimo”.

“Nos sentimos felices de estar acá, esto también es para las familias que los acompañan permanentemente, los que siempre están, los que sufren y gozan con ustedes, pero que en definitiva son los que construyen entre todos el deporte de la provincia de La Pampa” concluyó el funcionario provincial.

Te puede interesar
eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.