Chacabuco: El tren lo arrastró 50 metros y está vivo

Pasadas las 2 de esta mañana, la Formación de Pasajeros de Trenes Argentino N° 15 (Junin-Retiro), arrolló a un joven de 23 años que, por causas que se tratan de establecer, estaba recostado sobre las vías férreas en inmediaciones del cruce con calle Ituzaingó.

Policiales 06 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
arrollado tren
El lugar del siniestro - foto: Chacabuco en red

Según algunos testigos, la formación lo arrastró unos 50 metros. El joven fue trasladado con vida al Hospital Municipal, donde está alojado en el área de Terapia Intensiva en grave estado.

Se trata de Esteban Leonel Petrosini de 23 años de edad que fue traslado al hospital local, ya que sufrió traumatismos de cráneo grave, hallándose con asistencia Respiratoria Mecánica, internado en la Sala de UTI con riesgo de vida. Interviene la UFI 11 de Chacabuco.

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.