Son de Jovita y protagonizaron un grave accidente en Mina Clavero

Una mujer y cuatro menores de edad de la localidad del departamento General Roca chocaron contra un auto en el acceso a la localidad serrana. El conductor de este último sufrió graves heridas.

Policiales 08 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
accidente jovita

Una mujer de 35 años junto a otros cuatro ocupantes menores de edad, todos oriundos de la localidad de Jovita, protagonizaron esta madrugada un violento accidente en inmediaciones del bulevar de acceso a la localidad turística de Mina Clavero.

Los cinco ocupantes oriundos de la localidad del departamento General Roca se desplazaban a bordo de una Chevrolet Tracker cuando alrededor de las 2 y por causas a establecer la unidad colisionó contra un Volkswagen Golf, en el que se trasladaba un joven de 19 años, oriundo de Mina Clavero, como único ocupante.

Fue este último el que registró las lesiones de mayor consideración por las que fue trasladado por personal del servicio de emergencias 107 con politraumatismos, heridas cortante en la parte de la cabeza y pérdida de conocimiento.

"El último parte médico informó que el adolescente presenta traumatismo de cráneo facial y sigue en observación", informa el sitio Traslasierra Noticias esta mañana.

Diario Puntal

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

banco pampa

Otra estafa millonaria en Santa Rosa, le hurtaron todo el sueldo de la cuenta del Pampa

InfoTec 4.0
Policiales 01 de junio de 2024

Una trabajadora santarroseña cayó en la trampa de la falsa página del Banco Pampa, los estafadores virtuales le hurtaron su sueldo que acababa de cobrar, una suma que ronda el millón y medio de pesos. La mujer está desesperada por la tremenda situación. Las víctimas reclaman respuesta de la entidad crediticia para frenar estas situaciones. Tampoco ofrece respuestas al pedido de rastrear y recuperar esos fondos mal habidos.

choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.