Escalofriante: un hombre estranguló y enterró al bebé que tuvo con su hija discapacitada

Un hombre (70), fue detenido por haber estrangulado al bebé recién nacido de su hija, quien padece un retraso madurativo y problemas motrices.

Policiales 08 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
asesino del viso

Se cree que el pequeño, que apareció enterrado en el patio de la vivienda familiar, era hijo del septuagenario, ya que el individuo habría violado a la joven, en reiteradas oportunidades, y la víctima quedó embarazada debido a estos ultrajes. El macabro hecho tuvo lugar en la localidad de Del Viso.

Según fuentes, el sospechoso, fue localizado junto a su hija biológica, de 21 años, mientras se hallaban escondidos en una finca situada en Gualeguaychú al 1200, en el barrio porteño de Floresta.

Hasta el momento, se sospecha que el ilícito se consumó el 10 de diciembre pasado, cuando la muchacha dio a luz en un parto casero y luego su padre, tras matar al niño, lo introdujo en una bolsa y lo enterró, para borrar las pruebas de lo sucedido.

Versiones sostienen que el septuagenario cuidaba a la joven, quien sufre un retraso madurativo y problemas motrices, ocasión en la que el sujeto habría sometido sexualmente a su hija, quien luego quedó encinta.

Intervino en el expediente, que fue caratulado “Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio críminis causa”, el fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.