Escalofriante: un hombre estranguló y enterró al bebé que tuvo con su hija discapacitada

Un hombre (70), fue detenido por haber estrangulado al bebé recién nacido de su hija, quien padece un retraso madurativo y problemas motrices.
Policiales08/02/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
asesino del viso

Se cree que el pequeño, que apareció enterrado en el patio de la vivienda familiar, era hijo del septuagenario, ya que el individuo habría violado a la joven, en reiteradas oportunidades, y la víctima quedó embarazada debido a estos ultrajes. El macabro hecho tuvo lugar en la localidad de Del Viso.

Según fuentes, el sospechoso, fue localizado junto a su hija biológica, de 21 años, mientras se hallaban escondidos en una finca situada en Gualeguaychú al 1200, en el barrio porteño de Floresta.

Hasta el momento, se sospecha que el ilícito se consumó el 10 de diciembre pasado, cuando la muchacha dio a luz en un parto casero y luego su padre, tras matar al niño, lo introdujo en una bolsa y lo enterró, para borrar las pruebas de lo sucedido.

Versiones sostienen que el septuagenario cuidaba a la joven, quien sufre un retraso madurativo y problemas motrices, ocasión en la que el sujeto habría sometido sexualmente a su hija, quien luego quedó encinta.

Intervino en el expediente, que fue caratulado “Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio críminis causa”, el fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Último momento
Diputado Julian Aguilar

"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

INFOTEC 4.0
19/10/2026
El diputado provincial Julián “Pancho” Aguilar, de la Unión Cívica Radical (UCR), presentó un proyecto de ley para implementar en La Pampa el protocolo de prevención y asistencia “Preguntá por Ángela”, una herramienta destinada a brindar ayuda inmediata a personas que atraviesen situaciones de acoso, amenazas o peligro en bares, boliches, fiestas, eventos sociales y establecimientos de alojamiento.
Te puede interesar
Lo más visto
vidriera Día de la Madre

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual

INFOTEC 4.0
Economía18/10/2026
Las ventas de los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre registraron una caída del 1,4% interanual, medidas a precios constantes, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El resultado marca la quinta baja consecutiva para esta fecha y refleja la persistencia de un consumo condicionado por presupuestos familiares ajustados.
CURA MUERTO

Murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa en Guayaquil

InfoTec 4.0
18/10/2026
El párroco de la iglesia Perpetuo Socorro falleció este sábado cuando una cruz de madera se desprendió de la pared ubicada detrás del altar mayor mientras celebraba la misa diaria, que se transmitía en vivo por internet. La Arquidiócesis de Guayaquil confirmó la muerte a través de un comunicado.
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
RIO PAMPEANO

La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares

InfoTec 4.0
18/10/2026
La Provincia, junto con la UNLPam y dos organizaciones ambientales, presentó un recurso extraordinario federal para que el máximo tribunal revise la decisión que denegó suspender la reforma. Según informó el Gobierno provincial, el planteo busca evitar daños ambientales irreversibles mientras se resuelve el amparo de fondo.