violacion

SANTA ROSA: POR ABUSO SEXUAL 10 AÑOS DE PRISIÓN A UN PADRASTRO

El juez de audiencia santarroseño, Carlos Alberto Besi, condenó hoy a un padrastro de 34 años a la pena de 10 años de prisión, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal, como delito continuado, mediante amenazas, agravado hasta el 13 de enero de 2018 –fecha en que la víctima cumplió 18 años– por la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años.
Judiciales 08 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

QUETREQUÉN: DENUNCIARON A UNA MUJER POR ESCAPARSE CLANDESTINAMENTE A HUIDOBRO Y LA AISLARON CON SU FAMILIA EN RANCUL

La Comisión de Fomento de Quetrequén tomó directa intervención en el caso, al enterarse que una mujer de unos 41 años oriunda de Mattaldi que está radicada hace un tiempo en la localidad pampeana, se escapó burlando los controles a Villa Huidobro (Córdoba) y regresó de la misma manera. Ya tenía cuatro notificaciones previas por violación a la cuarentena.
Policiales 17 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

VÍCTIMA DE UN ABUSADOR, DE LA JUSTICIA, Y DEL ESTIGMA, TERMINO CON SU VIDA PERO ANTES SEMBRÓ VERDAD Y UN GRITO DE LUCHA

Info YA! y Vibra FM (100.3) han puesto especial atención en la lamentable historia de Mariana Orihuela, que resultó tener un trasfondo cruel que condujo a la muchacha de 18 años a terminar con su vida en un departamento en San Rafael, no pudiendo superar un oscuro hecho del que horas después del trágico desenlace tomamos conocimiento.
Judiciales 09 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0