(VIDEOS) Exitosa "Style Low 2022" en Huinca Renancó

La muestra de vehículos especiales, originales, modificados y/o tuneados contó con una excelente respuesta de participantes como del público que se acercó en buen número a apreciar las máquinas allí expuestas.

Regionales 13 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
style low 15

A partir de las 10 de este domingo llegaron autos de diversas localidades e incluso provincias como no solo cordobeses sino pampeanos y puntanos para participar del evento en un predio acondicionado para la ocasión.

La idea es que se le pueda dar una continuidad en el tiempo, desde la organización indicaron que "la idea es darle una continuidad, por la pandemia no la pudimos organizar antes, esta es nuestra primera edición, por ahí podemos hacer un evento por año".

style low 3

Otra de las posibilidades es que un próximo evento se pueda desdoblar en dos días, incluyendo actividades nocturnas. Se mostraron muy conformes con lo realizado, y sobre todo por la respuesta, llegaron alrededor de unos 80 vehículos, "el público respondió muy bien, vinieron desde temprano, hubo gente todo el día, y el clima acompañó", destacó Gerardo.

Gerardo

Se pudieron ver autos muy diversos, tanto modernos modificados con suspensiones neumáticas y poderosos equipos de música como clásicos icónicos de la industria nacional como el Falcon, una Chevy sedán 4 puertas y un Chevrolet Super Sport 250 entre otros. Las motos también se sumaron a la fiesta motor.

A partir de las 19 las máquinas se pusieron en marcha y recorrieron las calles huinquenses para luego estacionar sobre Formosa y así cerrar la primera edición del "Style Low" en Huinca Renancó.

Galería de imágenes:

style low 14style low 13style low 12style low 11style low 10style low 9style low 8style low 7style low 6style low 5style low 4style low 2style low 1

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.