Un apuñalado tras una pelea en la Comisaría Segunda de Pico

El herido está internado en el Hospital Centeno y se encuentra estable. El detenido recibió un puntazo con una “faca” en el abdomen.

Regionales 14 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
segunda de pico

Una pelea entre dos detenidos en la Comisaría Segunda de General Pico terminó con uno de ellos internado en el Hospital, El hecho se produjo este domingo en la Delegación Ranqueles de la policía piquense.

Según precisó el fiscal Juan Pellegrino, uno de los detenidos sufrió “una lesión en el sector abdominal izquierdo que derivó en un hemoneumotorax“. Se trata de una acumulación de aire y sangre en la cavidad pleural, entre los pulmones y la pleura que es la membrana que los rodea.

“Por la información que manejamos, el herido está absolutamente estable y continuará internado otros dos días para ver cómo evoluciona”, agregó Pellegrino a Infopico.

Sobre los motivos de la discusión, el fiscal indicó que serían problemas de convivencia. “No hay detalles precisos, pero derivó en una pelea que los involucró a ambos, donde uno de ellos decidió usar un arma blanca y producirle esta lesión al otro sujeto”, relató.

Una vez que el herido evolucione y pueda ser trasladarlo a sede fiscal, se realizará la entrevista correspondiente para formalizar la investigación y solicitar medidas de prueba.

El diario

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto