


El comisario Constanzo asumió al frente de la Departamental de Trenel
InfoTec 4.0






El segundo Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Alfredo Calzada, encabezó el acto mediante el cual puso en funciones al nuevo Jefe de la Comisaría Departamental de la localidad de Trenel, el mismo tuvo lugar en la sede policial de dicha localidad.
Estuvieron presente en la asunción distintos representantes de organismos locales, personal subalterno y público en general. Para referirse a la ocasión, hizo uso de la palabra el comisario mayor Calzada, quien destacó los distintos desempeños tanto del saliente comisario Pereyra, como del nuevo responsable, comisario Pedro Constanzo, en cada uno de sus actos como policías en beneficio de la comunidad donde prestaron servicio, refiriéndose además a ellos como personas con un "excelente concepto por parte de superiores, compañeros y de gran estatura moral".



El Comisario Mayor Alfredo Calzada rubrica el acta
Por su parte Constanzo, al dirigirse a los presentes destacó la labor desempeñada por el comisario Heber Pereyra, funcionario saliente, y recalcó que se "continuará trabajando con el mismo lineamiento y objetivo planteados por la jefatura policial".


Comisario mayor Calzada, comisario Constanzo y comisario mayor Videla






La Pampa busca potenciar sus empresas tecnológicas con un acuerdo nacional

Los jubilados pampeanos cobrarán sus haberes de octubre desde el sábado

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos







Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas











