El JIN N° 9 informa sobre inscripción de alumnos para sala de 4 años Nivel Inicial

Desde la dirección del JIN N° 9 se informa que los días 22, 23 y 24 del corriente podrán inscribirse de forma presencial quienes no lo hicieron en 2021.

Locales 17 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9

COMUNICADO DE PRENSA:

El JIN N° 9 "Mafalda María Pepa de Garnero", comunica la Inscripción para el ciclo lectivo 2022 de salas de 4 años Nivel Inicial, los días 22,23 y 24 de Febrero, para quienes no realizaron la inscripción en 2021 y atento a las vacantes disponibles, podrán hacerlo de manera presencial en SEDE del J.I.N., Gobernador Centeno N°1269.

Se realizará en el siguiente horario: turno mañana de 08:30 hs. a 12:00 hs. y turno tarde de 13:30 hs. a 17:00 hs.

Concurrir con: *D.N.I. original y fotocopia.

EQUIPO DE GOBIERNO JIN N° 9

comunicado sala 4

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto