El comisario Raúl Reveco asumió oficialmente al frente de la comisaría de Caleufú

En un acto desarrollado esta mañana en la dependencia policial de dicha localidad, Reveco se hizo cargo formalmente de la misma.

Policiales 21 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisario raul reveco
Comisario Raúl Reveco

En un acto encabezado por el segundo jefe de la UR II a cargo de la misma, el comisario mayor Alfredo Calzada, el responsable del Área Interior, comisario inspector Luis Videla, y las autoridades municipales encabezadas por el intendente Oscar Vara, asumió sus funciones al frente de la comisaría de Caleufú, el comisario Raúl Reveco.

220a74f6-c454-4aae-b646-a9a32afcc1f1

Tras la lectura formal del acta, los presentes procedieron a rubricar la misma, dejando de esta manera formalmente al frente de la dependencia policial al comisario Reveco, quien hasta ahora se había desempeñado al frente de la comisaría Departamental de Rancul.  

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hace 4 horas

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.