(VIDEOS) Asumió el comisario inspector Andrés Aranguez al frente de la Comisaría Departamental de Luiggi

En un acto formal llevado a cabo sobre media mañana Aranguez se hizo cargo de la Departamental luigense con la presencia de autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, tras desempeñarse dos años al frente de la comisaría de Realicó.

Regionales 22 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aranguez calzada videla (FILEminimizer)
Comisarios Aranguez, Calzada y Videla durante la lectura del acta

Acto de asunción al frente de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi

Mensaje del comisario Inspector Andrés Aranguez

El acto estuvo presidido por el comisario mayor Alfredo Calzada, segundo jefe de la Unidad Regional II; el responsable del Área Interior, comisario inspector Luis Videla; la intendente municipal Patricia Lavín, la titular del juzgado de Faltas, Celeste Rossi y la jueza de Paz suplente, Norma Testa.

El comisario Calzada destacó la tarea realizada hasta la actualidad por le comisario Aranguez, quien luego de desempeñarse en el ámbito de la Unidad Regional I, "ya hace un tiempo viene desempeñándose dentro del ámbito de la Unidad Regional II, estuvo a cargo de la comisaría departamental de Realicó, tarea que llevó adelante con eficacia, ahora con la anuencia del Comando de Jefatura y de la UR II se lo ha designado al mando de esta Departamental de Luiggi. Nos ponemos a disposición de la localidad y de las autoridades, tenemos abiertas las puertas de la UR II ante cualquier inquietud o necesidad, para vos Andrés lo mismo, estamos para colaborar con esta comisaría en lo que sea necesario".

calzada videla

Comisario mayor Alfredo Calzada junto al comisario inspector Luis Videla

Por su parte Aranguez agradeció esta nueva designación e invitó a la comunidad a mantener un vínculo de confianza con las fuerzas policiales "como bien lo dijo el mayor, esta es una comisaría de puertas abiertas, vengo a ponerme a disposición de la intendencia y de la comunidad para trabajar por la seguridad del pueblo".

andres aranguez

Comisario Inspector Andrés Aranguez

También el comisario aprovechó la oportunidad para hacer llegar su saludo a la población realiquense, "en especial a la intendente Bongiovanni y todo su equipo de trabajo, a toda la comunidad de Realicó, al doctor Leandro Deambrossio, director del hospital, con quien trabajamos mucho durante estos dos años de pandemia, también a todo el personal de la Departamental Realiquense". concluyó.

lavin y juezas (FILEminimizer)lavin aranguez

Aranguez dialogando con las intendente Lavin y la Juez de Faltas Rossi

firma videla (FILEminimizer)firma patricia lavin (FILEminimizer)firma aranguez (FILEminimizer)

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.