(VIDEOS) Asumió el comisario inspector Andrés Aranguez al frente de la Comisaría Departamental de Luiggi

En un acto formal llevado a cabo sobre media mañana Aranguez se hizo cargo de la Departamental luigense con la presencia de autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, tras desempeñarse dos años al frente de la comisaría de Realicó.

Regionales22 de febrero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aranguez calzada videla (FILEminimizer)
Comisarios Aranguez, Calzada y Videla durante la lectura del acta

Acto de asunción al frente de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi

Mensaje del comisario Inspector Andrés Aranguez

El acto estuvo presidido por el comisario mayor Alfredo Calzada, segundo jefe de la Unidad Regional II; el responsable del Área Interior, comisario inspector Luis Videla; la intendente municipal Patricia Lavín, la titular del juzgado de Faltas, Celeste Rossi y la jueza de Paz suplente, Norma Testa.

El comisario Calzada destacó la tarea realizada hasta la actualidad por le comisario Aranguez, quien luego de desempeñarse en el ámbito de la Unidad Regional I, "ya hace un tiempo viene desempeñándose dentro del ámbito de la Unidad Regional II, estuvo a cargo de la comisaría departamental de Realicó, tarea que llevó adelante con eficacia, ahora con la anuencia del Comando de Jefatura y de la UR II se lo ha designado al mando de esta Departamental de Luiggi. Nos ponemos a disposición de la localidad y de las autoridades, tenemos abiertas las puertas de la UR II ante cualquier inquietud o necesidad, para vos Andrés lo mismo, estamos para colaborar con esta comisaría en lo que sea necesario".

calzada videla

Comisario mayor Alfredo Calzada junto al comisario inspector Luis Videla

Por su parte Aranguez agradeció esta nueva designación e invitó a la comunidad a mantener un vínculo de confianza con las fuerzas policiales "como bien lo dijo el mayor, esta es una comisaría de puertas abiertas, vengo a ponerme a disposición de la intendencia y de la comunidad para trabajar por la seguridad del pueblo".

andres aranguez

Comisario Inspector Andrés Aranguez

También el comisario aprovechó la oportunidad para hacer llegar su saludo a la población realiquense, "en especial a la intendente Bongiovanni y todo su equipo de trabajo, a toda la comunidad de Realicó, al doctor Leandro Deambrossio, director del hospital, con quien trabajamos mucho durante estos dos años de pandemia, también a todo el personal de la Departamental Realiquense". concluyó.

lavin y juezas (FILEminimizer)lavin aranguez

Aranguez dialogando con las intendente Lavin y la Juez de Faltas Rossi

firma videla (FILEminimizer)firma patricia lavin (FILEminimizer)firma aranguez (FILEminimizer)

Te puede interesar
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.