Bomberos de Parera instalaron cámaras donadas por un vecino

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Parera acaba de instalar ocho cámaras de seguridad y, según indicaron miembros de la Asociación, cuentan con tres más que se pondrán en funcionamiento próximamente.

Regionales 24 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20220224-WA0097

Esta necesidad había surgido, hace alrededor de un año, cuando una seguidilla de hechos vandalicos tuvieron como víctima el edificio de los Bomberos de esa localidad.

En tal oportunidad, luego que se hicieran públicos los ataques, el vecino, Marcelo Rodrigo, actualmente radicado en la ciudad de Neuquén, donó este equipamiento para protección del lugar.

Desde la institución se puso énfasis en agradecer a quien hizo este importante aporte, como así también a Leonardo Gómez quien colaboró desinteresadamente con la instalación de las mismas.

Anelisa Sostillo, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera, agradeció este gran gesto de ambos vecinos, a la vez que destacó el gran apoyo que brinda toda la comunidad a esta institución.

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.