Detienen a dos policías acusados de abusar sexualmente de una agente

Los detenidos son integrantes de la Policía Caminera. Fueron identificados como Luciano Córdoba, quien se desempeñaba en la dependencia policial de Brinkmann, y Elio Montiel, que se desempeñaba en Morteros 

Nacionales27/02/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-153131_204577_5050

Dos suboficiales de la Policía de Córdoba fueron detenidos e imputados como presuntos autores de abusar sexualmente de una agente de la misma fuerza, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Los datos oficiales detallan que los detenidos son integrantes de la Policía Caminera e identificados como el sargento primero Luciano Córdoba y el cabo primero Elio Montiel, quienes fueron puesto a disposición del fiscal de Instrucción de la localidad de Morteros, Juan Ávila Echenique, a cargo de la investigació

El suboficial Córdoba se desempeñaba en la dependencia policial de Brinkmann y Montiel en Morteros, y ambos se encuentran imputados del delito de “abuso sexual agravado

La denuncia había sido formulada a principios de febrero último por una agente de 23 años que, según su relato, cuando los tres integraban un operativo de control de ruta en la localidad de Brinkmann, sus dos compañeros imputados la encerraron en la garita de control y la manosearo

La víctima pudo escapar de la agresión sexual y luego radicó la denuncia, y en esa oportunidad se había dispuesto preventivamente el pase a disponibilidad de los dos efectivos ahora detenidos. 

Gentileza: Puntal 

Te puede interesar
Milei Tapia

El Gobierno intimó a la AFA por publicitar una “universidad” sin reconocimiento oficial

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El Ministerio de Capital Humano informó que la denominada Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino (UNAFA) no cuenta con habilitación para funcionar como institución universitaria en el país y dispuso que se suspenda de manera inmediata toda difusión vinculada a su oferta académica. Además, la Asociación del Fútbol Argentino deberá presentar un descargo en un plazo de cinco días hábiles.

F 16 LAS HIGUERAS 2

Argentina recibe sus primeros F-16: un hito histórico que enciende el orgullo nacional

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

En una jornada cargada de emoción y simbolismo patriótico, los primeros seis aviones F-16 adquiridos a Dinamarca sobrevolaron Buenos Aires, dibujando en el cielo una postal inolvidable para miles de argentinos que alzaron la vista para presenciar un hecho histórico. Con su característico rugido y su silueta inconfundible, los cazas realizaron un vuelo rasante sobre la ciudad antes de dirigirse nuevamente a Río Cuarto, donde serán presentados oficialmente.

Lo más visto