URGENTE: Zelenski aceptó ahora dialogar con Rusia en Bielorrusia

El objetivo es negociar un posible cese de las hostilidades. Se reunirán en la ciudad bielorrusa de Gómel, cerca de la frontera ucraniana.

Internacionales27 de febrero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
zelenski 2

Luego de las primeras negativas del presidente de Ucrania de ir al diálogo en Bielorrusia por entender que este territorio apoya la invasión rusa, ahora cambió su postura y acepta dialogar en la ciudad de Gómel.

zelenski

Zelenski, presidente ucraniano

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.