#RUSIA

imagen_2025-02-16_085934679

Al estilo Trump: buscan generar una reunión entre Putin y Trump

InfoTec 4.0
Internacionales16 de febrero de 2025

En una conversación telefónica sostenida el pasado sábado, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, acordaron mantener un contacto regular y coordinar esfuerzos para abordar los problemas acumulados en las relaciones bilaterales.

nicolas gioscio muerto ucrania

Joven argentino muere en combate luchando por Ucrania

InfoTec 4.0
Nacionales18 de diciembre de 2024

Se acaba de conocer la historia de un joven oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, que eligió luchar por un país extranjero y hoy conmueve a la sociedad y revela la decisión de unirse a la Legión Internacional para la Defensa de Ucrania.

Mi-171E-revision-FAA-1

La FAA dejó sin efecto el contrato para el mantenimiento y reparación de helicópteros rusos

InfoTec 4.0
Nacionales01 de septiembre de 2023

Luego de algunos años de incertidumbre, la Fuerza Aérea Argentina finalmente dejó sin efecto el contrato que había rubricado con la compañía rusa Kosmo Technopromexport para el mantenimiento y reparación del helicóptero Mil Mi-171E H-94. La resolución de la Fuerza fue firmada el pasado 29 de agosto por el JEMGFAA Brigadier General Xavier Isaac y por el Director General de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, siendo publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha.

rusia

Rusia dice que capturó otra ciudad clave

Infotec 4.0
Internacionales03 de julio de 2022

Rusia afirmó este domingo que capturó la última gran ciudad no ocupada de la provincia oriental ucraniana de Lugansk tras semanas de combates y en el quinto mes de su ofensiva en Ucrania, un logro crucial para su objetivo de conquistar toda la región del Donbass.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.