“Cualquier propaganda de relaciones no tradicionales tendrá consecuencias”, advirtió el presidente del Parlamento. La legislación también prohíbe “la propaganda de la pedofilia y el cambio de sexo”.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este miércoles desde Bali que es “poco probable” que se disparara desde Rusia el misil que provocó una explosión en Polonia, cerca de la frontera con Ucrania y que causó dos muertos.
La organización rusa Memorial y el Centro para las Libertades Civiles de Ucrania fueron reconocidas por su labor, al igual que el activista Ales Bialiatski.
El individuo, ex alumno de la escuela, vestía una camiseta negra con una esvástica en el frente y un pasamontañas, cuando irrumpió en el establecimiento y comenzó a disparar indiscriminadamente. Finalmente, se suicidó.
Rusia afirmó este domingo que capturó la última gran ciudad no ocupada de la provincia oriental ucraniana de Lugansk tras semanas de combates y en el quinto mes de su ofensiva en Ucrania, un logro crucial para su objetivo de conquistar toda la región del Donbass.
El Presidente habló en la Cumbre del G7 donde se refirió la invasión a Ucrania y reclamó por "una nueva arquitectura financiera que incluya a las periferias del mundo".
Francisco también hizo hincapié en el peligro de tener una mirada que no contemple la complejidad del conflicto "y no veamos todo el drama que se está desarrollando detrás de esta guerra".
El líder católico agregó que la invasión de Rusia “quizá, de alguna manera, fue provocada o no impedida”, en referencia a la expansión de la OTAN a las cercanías de las fronteras rusas, aunque rechazó que apoye las posturas de Vladimir Putin
Lo resolvió este lunes un tribunal de Kiev. Se trata de un joven de 21 años, quien admitió haber asesinado a un civil de 62 años.
Asegura que es porque no cumplió con el pago en rublos. La decisión se toma en un clima tenso por la decisión del país nórdico de adherir a la OTAN.
Sputinik condenó la zigzagueante diplomacia del presidente argentino que busca venderle gas y alimentos a Europa. "¿Por unas monedas, lo que sea?", se preguntan en un editorial.
Los civiles que viven en la provincia ucraniana se enfrentan a nuevas restricciones. incluyendo el corte de las comunicaciones y la aplicación de un plan para utilizar la moneda rusa.