Triple choque y vuelco en el cruce de Colonia Barón

El siniestro vial se produjo –aproximadamente a las 18.30 horas- en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10, a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Colonia Barón. Todos los ocupantes de los vehículos fueron hospitalizados, y uno tuvo que ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico porque presentaba lesiones de mayor consideración.

Provinciales 01 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
triple choque Baron

Los involucrados fueron un automóvil, un camión y una camioneta, indicó el jefe de la comisaría departamental de Colonia Barón, subcomisario Cristian Avila.

El pick-up Chevrolet D-20, conducida por el santarroseño Joaquín Alba, circulaba en sentido norte – sur por la ruta provincial 7 y por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un camión Mercedes Benz, guiado por Sebastián Succhini, que transitaba por la ruta provincial 10 en dirección oeste – este. El transporte quedó volcado sobre la cinta asfáltica. 

El otro vehículo, un Nissan Versa conducido por Facundo Rodríguez de Quemú Quemú y acompañado por Tomás Miranda, estaba estacionado sobre la ruta provincial 10, esperando para girar hacia el sur, y fue colisionado “por el efecto rebote de la camioneta” y quedaron ambos rodados “en la misma orientación”, publicó Infopico.

Al sitio del accidente, concurrieron ambulancias de Colonia Barón, Mauricio Mayer y Villa Mirasol para trasladar a la totalidad de los ocupantes hacia el hospital baronense, donde después de ser examinados recibieron el alta médica. El conductor santarroseño tuvo que ser derivado a General Pico, porque requería un examen de mayor complejidad, dado que presentaba un golpe en el brazo.

Te puede interesar
búsqueda de Andrea Lopez

Dejan de buscar a Andrea en el Monte Chue: “No hay nada”

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

El 28 de julio del año pasado, autoridades judiciales y del Gobierno provincial confirmaron en conferencia de prensa que buscaban los restos de Andrea López, desaparecida en el 2004, en un campo ubicado entre Santa Rosa y Winifreda y partir de los dichos de su femicida, Víctor Purreta, el ex boxeador que está preso y que señaló ese predio rural a la vera de la ruta nacional 35 como el sitio en donde la había enterrado “desnuda y tapada con una sábana”. Hoy, esa búsqueda se suspendió y no arrojó ni un solo rastro de la joven, según confirmó este jueves la Justicia pampeana.

661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.