Geografía a marzo: el intendente Mario Ishii pidió un minuto de silencio por los caídos en “Croacia”

Mario Ishii, intendente bonaerense de José C. Paz, pidió un minuto de silencio por los caídos en la guerra de Rusia con “Croacia” en lugar Ucrania.

Nacionales 03 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mario ishii

Sucedió en la apertura de sesiones en el Honorable Concejo Deliberante, de su localidad. Cerca de las 10 de la mañana y ante un Concejo Deliberante colmado, el jefe comunal peronista abrió su discurso con un pedido especial.

“Antes de empezar a hablar, quisiera pedirles un minuto de silencio en busca de la paz y por los caídos en este momento en Croacia, y la guerra que hoy se está sucediendo con Rusia”, dijo Ishii.

En el salón se produjo un murmullo que delató el error garrafal del dirigente justicialista. 

Ishii, el de las ambulancias...

Ishii, un “barón” del Conurbano bonaerense, lleva ya varios hechos polémicos en su historia...

 
Antes de confundir a Ucrania con Croacia, y en medio de la pandemia, había sido filmado mientras mantenía un fuerte cruce en la calle con un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de la salud y que reclamaban mejores condiciones laborales.

Aquella vez, Ishii sostuvo para dar por cerrada la discusión: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Según el video que se viralizó, el jefe comunal les advirtió a los trabajadores que, si no querían cumplir con las condiciones actuales de trabajo, les iba a “pagar el básico que les corresponde y nada más”.

 
“Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, reconoció Ishii.

Te puede interesar
1629925247296

Anses fijó el calendario de pago de marzo, abril y mayo

INFOTEC 4.0
Nacionales 20 de febrero de 2024

La Administración de Seguridad Social (Anses) estableció el calendario de pagos de marzo, abril y mayo para jubilados, pensionados y pensiones no contributivas a través de la resolución 37/2024 publicada hoy martes en el Boletín Oficial.

Lo más visto