


Geografía a marzo: el intendente Mario Ishii pidió un minuto de silencio por los caídos en “Croacia”
InfoTec 4.0






Sucedió en la apertura de sesiones en el Honorable Concejo Deliberante, de su localidad. Cerca de las 10 de la mañana y ante un Concejo Deliberante colmado, el jefe comunal peronista abrió su discurso con un pedido especial.
“Antes de empezar a hablar, quisiera pedirles un minuto de silencio en busca de la paz y por los caídos en este momento en Croacia, y la guerra que hoy se está sucediendo con Rusia”, dijo Ishii.
En el salón se produjo un murmullo que delató el error garrafal del dirigente justicialista.


Ishii, el de las ambulancias...
Ishii, un “barón” del Conurbano bonaerense, lleva ya varios hechos polémicos en su historia...
Antes de confundir a Ucrania con Croacia, y en medio de la pandemia, había sido filmado mientras mantenía un fuerte cruce en la calle con un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de la salud y que reclamaban mejores condiciones laborales.
Aquella vez, Ishii sostuvo para dar por cerrada la discusión: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.
Según el video que se viralizó, el jefe comunal les advirtió a los trabajadores que, si no querían cumplir con las condiciones actuales de trabajo, les iba a “pagar el básico que les corresponde y nada más”.
“Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, reconoció Ishii.







Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

La Paulina cambia de manos: Saputo vende el control de su negocio lácteo en Argentina

Secuestran más de seis kilos de brownies con marihuana en el Cosquín Rock

Polémico fallo contra Manaos: la justicia ordena pagar más de $800 millones a un exvendedor que cubría la zona pampeana







Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto











