#Error

Salta: Maestra envió un audio por error a un alumno donde lo insultaba, analizan las sanciones

El pasado viernes, a eso de las 21 horas, un alumno de 7mo grado de la Escuela N° 4372 San Carlos Borreomeo, de Salta capital envió un mensaje a su docente de matemática con el fin de consultarle sobre un ejercicio que no entendía, pero la maestra “sin querer” le mandó a él un audio que era para una colega, en donde, además de insultarlo por consultarla “a esa hora”, afirma que no le respondería.
Nacionales 26 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

CORRECCIÓN DEL GOBIERNO DE LA PAMPA: LAS GUARDERIAS AÚN NO ESTÁN HABILITADAS

El Gobierno de La Pampa comunica que, en el marco de la redacción de las autorizaciones y protocolos para habilitar las distintas actividades sociales, culturales, deportivas y comerciales  en la nueva fase de distanciamiento social,  se incluyó en el Decreto 1247/20 por error involuntario la terminología “Guardería” y su inclusión como actividad habilitada.    
Provinciales 13 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

PARÁ PARÁ PARÁ, FRENA EL CAMIÓN! HUBO UN ERROR EN EL COMUNICADO MUNICIPAL

Luego de emitido el comunicado de prensa donde se informaba la medida de aislar a los camioneros de Realicó, la Municipalidad de Realicó envió una aclaración indicando que se había omitido el siguiente párrafo: "Cabe aclarar que esta medida es para aquellos que llegan a la localidad de zonas de riesgo, cómo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Área Metropolitana, Provincia de Santa Fe, Córdoba capital, Alta Gracia, Rio Cuarto y desean continuar trabajando y realizando viajes".
Locales 17 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

ANSES: LIQUIDAN MAL LAS ASIGNACIONES EN LA PROVINCIA Y HAY ASAMBLEA EN SANTA ROSA

Los trabajadores de la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Santa Rosa anunciaron que a las 10 horas de este jueves harán una asamblea y restringirán la atención al público. ¿El motivo? Según contaron, desde el organismo implementaron un nuevo sistema informático y hubo dificultades en la "migración" de los datos de los beneficiarios, por lo que hay centenares de personas a los que se les modificó la fecha de cobro y otras, directamente, aún no cobraron asignaciones familiares y de discapacidad.
Economía 22 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0