


Otra movilización en Acha por el crimen de Martín Godoy
INFOTEC 4.0






Familiares y amigos de Martín Godoy, el joven asesinado de una puñalada en Acha, se movilizaron este viernes por la mañana hasta el Juzgado de Familia local. La protesta incluyó el "ruido" de cacerolas, tambores y ollas para hacer oír el reclamo de justicia.
Con una concurrencia menor a las anteriores, la cuarta manifestación pidiendo "justicia por Martín Godoy", se centró en la presentación judicial realizada por la familia para ser veedores en la causa que decida el futuro del menor involucrado en el crimen.
"Pedimos ser veedores en la causa, pero aún no nos responden" indicó Diego Botana, marido de la madre de la víctima. La presentación judicial aún no tiene respuesta formal, aunque Botana indicó que “dos de las partes ya se pronunciaron y se habrían negado a nuestro pedido, pero estamos esperando la decisión de la jueza de Familia”.


Además, indicó que la madre del menor “pidió la revinculación con él, pero hace poco le iniciaron una causa por violencia de género y porque destrozó parte una vivienda. Ese chico no puede volver a General Acha". Y se preguntó “¿qué contención puede tener ese pibe?”.
El próximo domingo está prevista una nueva movilización por las calles de General Acha, en horario a confirmar.
Los familiares agregaron que están juntando firmas. "Necesitamos 10.000, para poder presentar al gobierno provincial el proyecto de cambio de leyes" indicaron desde la agrupación "Leandro Martín Justicia".
Por su parte, Roxana la madre de la víctima, expresó "tomaremos las medidas necesarias para que se haga justicia y que el asesino de mi hijo cumpla la condena que se merece".

Fotos Telega
Gentileza: El diario






"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

Capacitaron a 683 policías pampeanos durante el primer semestre del año

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial








Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos












