


La salud de Paula Pinedo, sigue siendo grave
Infotec 4.0






Los médicos del Hospital Gobernador Centeno brindaron un nuevo parte médico de Paula Pinedo, la mujer de 36 años de Intendente Alvear que hace un mes sufrió graves lesiones en un episodio que la Justicia investiga.
Según el parte médico del hospital piquense, la mujer sigue en grave estado y “continúa en la Unidad de Terapia Intensiva”.
Los profesionales continúan realizando “estudios de diagnósticos e interconsultas correspondientes; la mujer se encuentra hemodinámicamente estable, bajo monitoreo constante y terapéutica médica neurointensivista indicada”.


Además, los médicos indicaron que se realiza “rehabilitación neurológica y respiratoria. La paciente se encuentra con soporte ventilatorio, sin conexión al respirador desde hace unos días”.
La investigación del hecho
Paula Pinedo se encuentra internada desde el domingo 6 de febrero cuando en un confuso episodio la mujer sufrió graves lesiones cuando conducía su motocicleta Dax por las calles de la localidad de intendente Alvear.
En las primeras horas se procedió a la demora y detención de su pareja, y posteriormente a su formalización.
No obstante, y luego de comparecer ante la Justicia, la pareja de la víctima fue puesto en libertad, lo que generó la indignación de los familiares y el repudio de la sociedad.
La familia se refirió a la violencia de género que venía sufriendo Paula por parte de su pareja y lo vinculó al hecho que dejó a la mujer en terapia intensiva.
Sin embargo, el fiscal piquense Luciano Rebechi aseguró que no existen denuncias previas al hecho. “Esto no determina que no hayan existido situaciones de violencia de género previas, pero sí que no se denunciaron“, aclaró el fiscal.
“Estamos tratando de determinar qué fue lo que ocurrió en el accidente y si hubo algún tipo de participación de la pareja o no, tenemos algunos indicios, pero hoy en día no se puede asegurar nada“, agregó Rebechi.
Los familiares de la mujer realizaron marchas en Intendente Alvear y frente a los tribunales piquenses reclamando que se haga justicia. Y afirmaron “no fue un accidente, él (su pareja) le tiró la camioneta encima".






Murió un niño de tres años tras el ataque de un perro pitbull en Córdoba

Altas Cumbres: rescataron a una cabra que llevaba ocho días atrapada en un precipicio

Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi


Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba








Murió un niño de tres años tras el ataque de un perro pitbull en Córdoba

La Pampa propone un sistema de alertas tempranas para prevenir inundaciones

Ponce de León aguantó la presión en la última vuelta y se quedó con la final en Toay



Batalla campal: Ferro y Sportivo Realicó repudiaron los hechos de violencia tras el clásico

Galperin cuestionó los datos de CAME sobre el consumo y lanzó una fuerte comparación con Mercado Libre











