#estado de salud

HOSPITAL CENTENO

Difunden el estado de salud del sobreviviente del trágico accidente en la ruta provincial 1

INFOTEC 4.0
Regionales 20 de julio de 2021

El pequeño de 2 años de edad, sobreviviente del trágico siniestro vial que dejó cuatro víctimas fatales el sábado a la tarde en la ruta provincial 1, en cercanías a Intendente Alvear, continuaba ayer domingo internado «estable» en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Desde la Dirección del centro asistencial informaron, que el niño fue atendido en el servicio de Guardia Pediátrica y luego pasó el servicio de internación de pediatría, donde permanecía estable.

COVID 19 LABORATORIO

COVID-19: EL REALIQUENSE SE MANTIENE CLÍNICAMENTE ESTABLE

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de junio de 2020

El Ministerio de Salud de La Pampa actualizó la condición sanitaria del único paciente positivo de COVID-19 en la Provincia. se trata del transportista realiquense que el sábado se hizo el hisopado voluntario y el domingo fue confirmado como el sexto caso en nuestra provincia. Además recordó la definición de caso para el país, la cual está adaptada a la situación epidemiológica del territorio pampeano. 

P1450603 (FILEminimizer)

EL VIDEO DEL RESCATE DE LA JOVEN FLORENCIA FARCEY

InfoTec 4.0
Policiales 13 de diciembre de 2019

Te mostramos el trabajo del personal sanitario y de bomberos voluntarios durante el rescate de la joven mujer que quedó atrapada dentro del utilitario luego de la violenta colisión contra la parte posterior del camión que avanzaba en el mismo sentido.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.