grave

NOR SUR AMPARITO

La Agrupación NorSur organiza el Gran Premio Solidario de Regularidad "Todos por Amparito"

InfoTec 4.0
Regionales 19 de octubre de 2023

La agrupación de vehículos antiguos y clásicos se puso al hombro la organización de este evento solidario con la finalidad de recaudar fondos destinados al tratamiento médico de la pequeña Amparito de tan solo 8 añitos que sufre una grave enfermedad y para mejorar su calidad de vida tiene la posibilidad de someterse a novedosos tratamientos experimentales, fuera del país, lo cual demanda abultadas cifras de dinero que la familia no puede afrontar por si sola.

choque clio toro 12 (FILEminimizer)

El conductor del Clio en estado "crítico" en la Clínica Santa Teresita

InfoTec 4.0
Policiales 13 de marzo de 2023

El hombre de 83 años que conducía el Clio que colisionó esta mañana al sur de Realicó está siendo atendido en la Clínica Santa Teresita. Hasta dicho centro de salud privada fue llevado luego de ser rescatado por el personal sanitario después que los bomberos cortaran el techo completo del vehículo que había quedado muy dañado a raíz del choque.

choque clio toro 9 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Tres hospitalizados tras un violento choque en la ruta nacional 188 al sur de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de marzo de 2023

El siniestro vial se produjo a unos 1000 metros al este del acceso al Parque Industrial de Realicó, una camioneta y un auto que se desplazaban en sentidos opuestos colisionaron de forma frontal parcial con gran violencia, el conductor de la camioneta pudo salir por sus propios medios mientras que los ocupantes del auto debieron ser rescatados por los sistemas de emergencia.

accidente moto trujillo 6 (FILEminimizer)

(VIDEO) Un motociclista hospitalizado tras un grave accidente en el acceso a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2023

La víctima venía ingresando a Realicó desde la ruta nacional 188 y perdió el control del rodado yéndose hacia la banquina este, donde tras perder el equilibrio, el rodado recorrió unos 75 metros, dando tumbos en la última parte, para terminar golpeando contra un pórtico de ingreso a una casa quinta ubicada del lado este. El joven conductor cayó sobre la bicisenda. Fue trasladado a la Clínica Santa Teresita.

vuelco ranger maisonnave 8 (FILEminimizer)

El conductor del vuelco en ruta 188 en grave estado

InfoTec 4.0
Policiales 14 de febrero de 2023

Lamentablemente se informó que el hombre involucrado en el vuelco de la pickup proveniente de Mendoza, debió ser derivado al hospital piquense por la gravedad de su cuadro, requiriendo asistencia respiratoria mecánica, y un niño de 1 año y 7 meses también por trauma abdominal.

Lo más visto