Violento accidente en la ruta 7, despistaron y terminaron impactando contra un árbol

Policiales 07 de marzo de 2022 Por Infotec 4.0
Tres personas que se dirigían en una camioneta Ford F 100 blanca, desde General Pico a Santa Rosa, por causas que se tratan de establecer despistaron, impactando finalmente contra un árbol.
accidente

A raíz del fuerte impacto, un hombre de 57 años y una mujer de 47 fueron trasladados de urgencia al Lucio Molas. Otra mujer (37), estaba consciente y fue derivada hacia el Hospital Gobernador Centeno. En el lugar estuvo trabajando por horas el personal de Bomberos Voluntarios.

Este lunes por la mañana, pasadas las 11.30 horas, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial 7 cerca de la localidad de Colonia Barón.

El subcomisario Cristian Ávila informó que, por causas que se intentan establecer, una pick up F 100 color blanca se despistó e impactó de lleno contra un árbol.

En este caso, tanto el conductor como dos mujeres acompañantes eran de General Pico e iban de esta ciudad hacia Santa Rosa.

En el lugar trabajó por varias horas personal de Bomberos Voluntarios, ya que hubo personas atrapadas en los hierros deformados del habitáculo.

Una de las mujeres se encontraba consciente y fue trasladada hacia el Hospital Gobernador Centeno; mientras que el hombre y la otra mujer restante fueron trasladadas de urgencia a Santa Rosa.

Trabajó en el lugar personal policial de Colonia Barón, y persona de Bomberos de esta última localidad y de Anguil.

accidente 2accidente 1

Info Pico

Boletín de noticias