
Un fuerte siniestro vial se registró el domingo por la mañana en General Pico, cuando un joven de unos 27 años perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el arbolado público.

Un fuerte siniestro vial se registró el domingo por la mañana en General Pico, cuando un joven de unos 27 años perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el arbolado público.

El trágico episodio se registró este viernes en la localidad mendocina de Maipú, cuando un árbol de gran porte se desplomó sobre un automóvil y provocó la muerte de su conductora.

Durante la noche del jueves 21 de agosto, alrededor de las 20 horas, los Bomberos Voluntarios de Parera acudieron a un llamado inusual: un gato se encontraba atascado en lo alto de un pino y no podía descender por sus propios medios.

El conductor de un Volkswagen Bora perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol en la Ruta Nacional 152, cerca de General Acha. Fue trasladado al Hospital Buodo y dio positivo en el test de alcoholemia.

La víctima quiso evitar que el granizo destruyera su vehículo pero, debido al fuerte viento, el árbol se desprendió y cayó encima de él.

Durante la mañana de este miércoles, los alumnos del Instituto Parroquial Sagrada Familia junto a personal de Diésel Lange cumpliendo lineamientos de la empresa americana John Deere, plantaron 54 arboles dentro del terreno del colegio y veredas circundantes, con fines educativos y ecológicos.

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Dos camiones con acoplado colisionaron parcialmente en la ruta 158, Frente a General Deheza, uno de ellos terminó chocando contra un árbol, los dos choferes fueron hospitalizados.-

Un hombre de 58 años perdió el control de su vehículo, volcó e impactó contra un caldén. El test de alcoholemia arrojó que circulaba con 1,64 gramos de alcohol en sangre.

El conductor de un auto que transitaba por la calle Estrada de Realicó se desvió de su trayectoria, chocando contra un árbol, afortunadamente el hombre no sufrió lesiones al disparase las bolsas de aire del rodado cuando el vehículo dio contra la planta.

El tremendo accidente tuvo lugar en las primeras horas de esta noche, en la ruta nacional 35, al parecer un animal que podría ser un perro o un zorro se le cruzó y por esquivarlo terminó despistándose para dar de lleno contra unos árboles. el conductor perdió la vida en el lugar.

Un grupo de personas cortaban árboles a la vera de la ruta 9, práctica que ya vienen realizando hace unos días, pero lamentablemente sin las precauciones del caso, en esta oportunidad un ejemplar cayó sobre la cinta asfáltica siendo embestido por un vehículo que transitaba por el lugar, si bien esta vez solo hubo daños materiales, podría haber significado un accidente mucho más grave. Los "leñadores" resultaron ser vecinos oriundos de Rancul.

En las primeras horas de esta mañana se produjo un fuerte accidente en el centro de Villa Huidobro, cuando tras perder el control de su camioneta un masculino oriundo de Realicó, colisionó contra un árbol. Afortunadamente no se registraron lesionados aunque si graves daños materiales.

Tras despistarse y realizar varios trompos, terminó golpeando con el baúl contra un frondoso árbol que destruyó parte del a carrocería, el conductor fue hospitalizado.

Dos santarroseños sufrieron un accidente esta mañana en la ruta nacional 5, al este de la capital pampeana, cuando tras salirse de la ruta terminaron golpeando contra un árbol.

El conductor de un camión con acoplado que ingresaba a Huinca Renancó, perdió el control, se salió de la trayectoria y terminó colisionando contra un árbol.

El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de hoy en calle 7 entre 18 y Avenida San Martín. La conductora, una mujer de 82 años, fue asistida y trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas.

Tres personas que se dirigían en una camioneta Ford F 100 blanca, desde General Pico a Santa Rosa, por causas que se tratan de establecer despistaron, impactando finalmente contra un árbol.

Una familia oriunda de Santa Fe, compuesta por 4 integrantes, entre ellos dos menores de edad, tuvieron un accidente en la Ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 16, entre Intendente Alvear y Bernardo Larroudé. Las víctimas tuvieron que ser rescatadas ya que habían quedado atrapadas dentro del vehículo. Todos fueron trasladados al Hospital de Intendente Alvear.

El terrible siniestro vial se produjo en la localidad cordobesa de Villa María cuando el conductor de un Gol perdió el control, y tras derrapar terminó impactando de lleno con su lateral izquierdo contra un árbol, él murió, y su acompañante fue internado en gravísimo estado.

Luego de un primer infructuoso intento en la tarde de hoy, los bomberos regresaron y pasadas las 21:30 lograron que el asustado animalito bajara del árbol y fuera puesto a resguardo.

La conductora de una camioneta pequeña perdió el control de la misma, se salió de la ruta y terminó impactando de forma lateral violentamente contra un árbol.

Un ex alumno de la escuela N° 34 "General San Martín", donó a dicho establecimiento educativo, un ejemplar de Algarrobo, en agradecimiento a todo lo que recibió de dicha escuela.

Ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana a la altura del km 62 de la ruta provincial 101, entre Vértiz y Speluzzi. En el lugar trabajó personal policial, el SEM y una dotación de Bomberos Voluntarios. “La víctima es una mujer mayor de edad”, dijo el fiscal, Guillermo Komarofky que se hizo presente en el lugar.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Un hombre perdió la vida luego de colisionar con un camión este jueves por la tarde, en un grave siniestro vial ocurrido cerca de Mauricio Mayer. Pese a haber sido trasladado al hospital de Colonia Barón, falleció horas más tarde.

La medida trascendió de reuniones privadas entre funcionarios del equipo económico y empresarios, reveladas este jueves por Clarín.

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.

La Dirección Patrulla Rural Sur concretó en las últimas horas un importante operativo policial como parte de la investigación por un robo campestre ocurrido en septiembre en la zona rural de Villa Valeria, departamento General Roca.

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

En un encuentro cargado de simbolismo y proyección, la Red de Científicos Argentinos en el Reino Unido (RCARU) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formalizaron un acuerdo estratégico que promete potenciar la colaboración científica entre investigadores radicados en el exterior y el sistema universitario argentino. En el evento estuvo el doctor Exequiel Porta, responsable de los desarrollos de las formulaciones de la firma OMICS.

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.