Una mujer y su hijo son intensamente buscados en Santa Rosa

Una mujer de 22 años y su hijo son intensamente buscados por personal policial y la Justicia. SE ausentó del hall de la Terminal de Ómnibus el domingo a la noche.

Provinciales 08 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-153763_205209_5050

Según informaron fuentes policiales a, se solicita colaboración de la población para dar con el paradero de "Pamela Carina Fuentes, de 22 años, oriunda de San Nicolás (Buenos Aires). En ese sentido, explicaron que "se ausentó de la parte central del hall de la Terminal de Omnibus" el domingo a las 20.45 junto a su hijo.

"La complexión física: contextura robusta, estatura 1,60 cm, tez morena, color de pelo negro, largo de forma ondulada, con tatuaje en su rostro en parte izquierda sobre pómulo(as de pica) y su hijo tes morena, color pelo negro", agregaron. Finalmente, detallaron que la mujer "la femenina vestía buzo color azul, calza larga color negra y barbijo color negro ", mientras su hijo vestía un buzo color negro, un jean azul y zapatillas azules.

Te puede interesar
270397

Buscan a un hombre acusado por defraudación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2024

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.