La Directora Nacional de control de Bomberos visitó el cuartel de Embajador Martini

Regionales 09 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0
Este pasado lunes la directora de Control de Bomberos del Ministerio de seguridad de la Nación Carolina Busquier, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini. 
Bomberos Embajador 1


La funcionaria nacional había llegado a la ciudad de Santa Rosa para mantener un encuentro  junto a los 38 presidentes de las Asociaciones y el día lunes realizar un recorrido por algunos cuarteles pampeanos.

La directora estuvo acompañada por el de Defensa Civil  Luis Clara, ambos acompañados por el presidente Gustavo Ariaudo, Tesorero Roberto Bertello y el jefe Javier Chiurazzi en la recorrida que llevó adelante por las instalaciones de la entidad martinense.

Busquier aporvechó la oportunidad para interiorizarse en  la construcción, la formación que se esta realizando con el personal activo, el equipamiento e indumentaria para la seguridad de cada Voluntario. 

Finalmente compartió un almuerzo en el Cuartel y en las primeras horas de la tarde se retiro demostrando una gran satisfacción al encontrar a la institución equipada y en buen estado general de funcionamiento.

Bomberos Embajador 2

Boletín de noticias