


“La línea plural tiene un conductor único que es Carlos Verna”
InfoTec 4.0






El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Julio González, dialogó con el medio capitalino Plan B y se refirió al encuentro mantenido, junto a sus pares de la Línea Plural con el ex gobernador Carlos Verna.
“Fue un encuentro de gente que pertenece a su espacio, diputados de la Línea Plural que se reunieron con su conductor, con la particularidad de que fue una reunión de todos con quien la conduce, de manera presencial”, agregó.
“Si bien en todo este tiempo mantuvimos contacto telefónico de manera permanente. Verna siempre estuvo, es una persona con la que hemos charlado siempre y en mi caso, es un órgano de consulta permanente y siempre ha estado en contactos con otros compañeros y compañeras militantes, de distintos puntos de la provincia. Algunos ocupan cargos de intendentes u otros cargos. Verna es una persona que está hablando siempre”, agregó.


González precisó que la reunión fue en una oficina en General Pico. “Fue una reunión sobre temas genéricos, compartimos visiones, diagnósticos y análisis. Una charla de gente con la que se comparte amistad desde hace mucho tiempo. Se hizo un análisis de manera presencia y elaborar acciones para tener reuniones en el futuro y con más gente, que seguramente se repetirán”.
– ¿Cómo está Verna de salud?
– Está muy bien y muy activo. Con los cuidados correspondientes y con esta situación epidemiológica controlada, se permite hacer estas reuniones, con los recaudos que él toma y cumple a rajatabla.
– ¿Se habló del acuerdo con el FMI?
– Se hablaron de todos los temas. No quiero dar muchas precisiones, se hablaron y diagnosticaron todos los temas, la complejidad de la situación económica actual. También se habló de la realidad provincial, de lo que puede suceder con la economía nacional. Se analizaron todos los temas, en forma genérica.
– ¿Verna sigue siendo el máximo referente de la Línea?
– Sí, si querés una definición indiscutible. La Línea Plural tiene un conductor único que es Carlos Verna.
– ¿Verna está pensando en 2023?
– ¿Personalizado en él? No es un tema que se haya hablado.






Daniel Scioli fue redesignado como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes


Con el quorum justo, el Senado inició la sesión con dudas en el proyecto de Propiedad Privada

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico













