Hallaron a la mujer y a su hijo intensamente buscados en Santa Rosa

La mujer de 22 años y su hijo, que eran intensamente buscados, tras desaparecer por varios días fue hallada por los investigadores. 

Provinciales10 de marzo de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1628619476205

Se trata de Pamela Carina Fuentes, una joven oriunda de San Nicolás (Buenos Aires) que este domingo a la noche se ausentó con su hijo de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. 

A partir de ese momento, y tras la denuncia respectiva, la Justicia y la Policía iniciaron una fuerte investigación para dar con el paradero de ambos. 

DESESPERACIÓN. 

La búsqueda se tornó desesperada y los efectivos policiales lanzaron un comunicado oficial con sus datos para tratar de dar con su paradero.  

"Tiene contextura robusta, estatura 1,60 cm, tez morena, color de pelo negro, largo de forma ondulada, con tatuaje en su rostro en parte izquierda sobre pómulo(as de pica) y su hijo tes morena, color pelo negro", describieron en su momento. 

Finalmente, detallaron que la mujer "vestía buzo color azul, calza larga color negra y barbijo color negro ", mientras su hijo vestía un buzo color negro, un jean azul y zapatillas azules.

Fuentes policiales confirmaron este jueves a LA ARENA que la mujer y su hijo fueron hallados este miércoles a la noche con vida y en buen estado de salud en Capital Federal. 

"Ayer (por este miércoles) a las 21.30 la Justicia señaló que se comunicó con la Policía de CABA e informó que la chica se encuentra bien y que se fue por sus propios medios", confirmaron. 

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.