Una mujer hospitalizada tras un choque en moto

El accidente se produjo en horas de la mañana de este viernes en pleno centro de la Ciudad. Una mujer que cruzaba la calle fue colisionada por una camioneta y debió ser auxiliada y trasladada al Hospital Provincial por una unidad de Emergher.

Policiales 18 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
choque huinca

Por razones que se intentan establecer se produjo este accidente en intersección de calles Fray Luis Beltrán y Santa Fe, aproximadamente a la hora 9 entre una camioneta S10 que venia por Calle Santa Fe y doblaba hacia Fray Luis Beltran, conducida por, Emiliano Beltramini, que colisionó a una mujer, Laura Juncos de 40 años de edad, quien venia cruzando la calle.

A causa del hecho intervino la Policía e inspectores de tránsito que cortaron la calle Fray Luis Beltrán hasta tanto fue retirado el vehículo, en tanto que la mujer lesionada se encuentra internada en observación.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto