


Paritaria estatal: La propuesta de Gobierno fue aceptada por los gremios
InfoTec 4.0






“La nueva oferta salarial fue de un 10% a partir del 1° febrero, a pagarse en la liquidación general de marzo, un 2% a partir del 1° marzo, a pagarse en la misma liquidación, lo que representa una mejora sustancial respecto a la anterior que era de un 8 a febrero y un 2 a marzo”, comentó Guido Bisterfeld, subsecretario de Hacienda.
El funcionario explicó que con la nueva oferta se supera la inflación de febrero, que fue del 8.8%, “después tenemos una cláusula gatillo en abril y una semestral en julio, mes en el que aparte de activar la cláusula gatillo hay un incremento real del 1%, es decir, se va a pagar lo que de la inflación más un 1%, garantizando un piso mínimo de 24.5%”.
Otra garantía para los trabajadores, de cara al segundo semestre, es: “se va a tomar como base los haberes del mes de julio, con lo cual va a ser acumulativo, por lo que tendrá un impacto importante. La oferta fue aceptada por los gremios luego de un breve debate porque es una oferta muy buena que supera, en algunos tramos a la inflación, y así el salario no pierde poder adquisitivo”.








Salud: cómo funciona el operativo de derivaciones de La Pampa en Buenos Aires

Prisión preventiva para dos mujeres acusadas de estafa millonaria en General Pico

Vuelco en la Ruta 152: tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente cerca de Puelches

Comunidad Organizada denunció que Pampetrol es un “aguantadero político”

Vialidad intensifica trabajos en la Ruta Provincial 14 en el oeste pampeano







El periodista Manu Jove se retractó y pidió disculpas por la lista de deudores del Banco Nación

Trump canceló sus actividades y surgieron rumores sobre su salud

Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas


Cabalgando por la Historia: tercera etapa de la travesía que une Antuco con Melincué

Tucumán: hallaron muerta a la pareja que estaba desaparecida tras el fuerte temporal

Tras quedar varados, crece el reclamo para que presos pampeanos vuelvan de San Luis

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa











