paritaria

20555781__dsc2330

Hubo acuerdo salarial en el marco de la paritaria

INFOTEC 4.0
Provinciales15/07/2024

Se convino un incremento del 10 % en julio, con lo que se alcanza un 84 % de aumento en lo que va del año. Así, los salarios de las y los trabajadores estatales superan la inflación acumulada durante 2024 que fue del 79%. En agosto, los salarios se incrementaran otro 4%.

paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales19/03/2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

267038

El Gobierno convocó para el lunes a los estatales para una reunión paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales17/02/2024

"Hay que evitar que se aplique la resolución 28/24 que intenta ponerle un techo a las paritarias, ya que esto impedirá cualquier posibilidad de entendimiento", señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Será desde las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

351242_apn-gus_4887

Paritaria: cuarto intermedio para el próximo viernes

INFOTEC 4.0
Provinciales15/03/2023

Se concretó hoy en la Sala Mechi Mario el encuentro entre miembros del sector gremial estatal y autoridades del Poder Ejecutivo, en el marco de un nuevo llamado a negociación paritaria. La misma proseguirá el próximo viernes 17 del corriente mes.

818564_dsc_9118

Paritaria: El gobierno informó que el acuerdo está casi cerrado.

INFOTEC 4.0
Provinciales07/06/2022

Se concretó hoy en la Sala Mechi Mario el encuentro entre miembros del sector gremial estatal y autoridades del Poder Ejecutivo, en el marco de un nuevo llamado a negociación paritaria para el tratado del pasaje del suplemento remunerativo no bonificable a bonificable. La negociación proseguirá el próximo martes 14 de junio.

Lo más visto