La Pampa avanza con el Censo Digital 2022

Según datos oficiales al viernes 18 de marzo, en solo tres días, del total ingresado al sistema el 83% de las viviendas completó el cuestionario digital. De 7.479 viviendas ingresadas 6.237 ya lo completaron, esto posiciona a La Pampa en segundo lugar a nivel nacional.

Provinciales 20 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
censo digital

La subsecretaria de Estadísticas y Censos del Gobierno de La Pampa, Laura Biasotti, recordó que hasta las 8 de la mañana del 18 de mayo está la posibilidad de completar el Censo Digital, mismo día en que dará comienzo el operativo en territorio, es decir casa por casa.

Se recuerda que por consultas están abiertos los canales de la Subsecretaría de Estadística y Censos: https://estadistica.lapampa.gob.ar/ teléfono: 2954-459166, correo electrónico [email protected] Casa de Gobierno, 1° piso.

CENSO LA PAMPA

Te puede interesar
navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.