Realizaron allanamientos e identificaron a un vehículo que sería del autor de los disparos

La Policía local realizo una seria de procedimientos entre la tarde del lunes y mañana de este martes en relación al caso de los disparos que dieron contra un automóvil estacionado, hecho ocurrido en la madrugada del lunes.

Policiales 22 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
WhatsApp Image 2022-03-22 at 5.32.28 PM

Según pudo saber este medio se realizaron una seria de allanamientos en base a información que surge de la investigación donde además, habría una pista clara en cuanto a un vehículo que habría sido visto en hora y lugar que ocurrieron los hechos (6 de la mañana del lunes sobre calle 25 de Mayo, zona Este de la Ciudad).

El hecho totalmente sorpresivo por sus características, damnificó a una familia huinquense, el auto dañado es propiedad de, Mario Baigorria, el cual recibió dos impactos de bala en uno de sus laterales, otro proyectil dio contra el cordón de la vereda.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la agresión, y el caso sigue en investigación ahora con una pista firme en relación al vehículo que habría sido utilizado por el autor de los disparos para llegar hasta el lugar del hecho.

Cabe agregar que no hubo personas lesionadas, y el hecho fue caratulado como daños por la Fiscalía con asiento en Huinca Renancó.

Cabledigital

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto